(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-69519645-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Dudas / Faqs

/Dudas / Faqs
Dudas / Faqs2017-03-08T22:11:02+00:00
¿Cual es nuestra política de privacidad?2015-11-26T08:38:49+00:00

Puedes consultar estos datos en el enlace siguiente: Politica de Privacidad

¿Para quién es este servicio?2015-11-26T08:36:18+00:00

Como ya explicamos, no necesitas ser modelo para poder una imágenes atractivas de ti, y de tu pareja. Pensamos que sea cual sea tu condicion o edad,  puedes obtener unos buenos resultados. Podemos ver en ti aquello que te hace especial.

Soy modelo profesional, o estoy empezando ¿este servicio es adecuado para mi?2016-10-13T17:30:14+00:00

Tanto si ya llevas tiempo dedicándote al modelaje como si estás empezando en esta actividad, podemos adaptar tus necesidades a las creaciones que necesites, incluso diseñandote video-slides, composits o tu propio sitio web con mantenimiento incluido o sin el.

A veces aceptamos colaboraciones TFCD, dependiendo de las necesidades actuales y de las propuestas realizadas.

¿Como prepararnos para una sesión “Piel con piel”?2016-05-02T17:23:13+00:00

Estas sesiones por sus características deben ser las mejor planificadas, la pareja (de cualquier tipo) debe conocer y compartir los objetivos de la misma ya que serán parte activa de los resultados. El lugar, el momento, lo elegís vosotros, el ambiente sensual, la música adecuada. Puede ser una sesión romántica, erótica, salvaje o intimista.

¿Como me preparo para una sesión Sexy?2015-11-12T15:27:03+00:00

El objetivo de estas sesiones es diferente al resto, te convertiremos en alguien que no habías visto antes, deseable, atractiva, utilizaremos la insinuación, tus curvas,  el entorno. Serás sofisticada o natural pero tu actitud es vital. Solo si te ves sexy lo serás.

Puedes ver algunas muestras de producciones en la sección de vídeos

¿Como me preparo para una sesión de Maternidad?2015-10-20T09:56:15+00:00

Lo ideal en esta situación es poder iniciar la toma de imágenes en los primeros meses del embarazo para así poder apreciar los diferentes cambios de tu cuerpo. No importa el numero de sesiones el coste del trabajo no variará.

Puedes elegir como hacer las fotos, el estilo, o mezclar diferentes estilos y localizaciones diferentes ya que las posibilidades son innumerables, Vuestra maternidad no ocurre a menudo…

¿Como me preparo para sesión “Natural” ?2015-10-20T09:45:19+00:00

Este tipo de sesiones suelen desarrollarse en la naturaleza o en algún lugar natural o localización peculiar, por lo que previamente tendremos que desarrollar una planificación contando con las condiciones de luz, lluvia, temperatura, etc. Cuando se produce dentro de una escenario “domestico” o habitual es conveniente tener preparado el desarrollo del mismo con bastante antelación. Un maquillaje adecuado al contenido de la producción es necesario y se podrán utilizar iluminación natural + artificial dependiendo de las condiciones del lugar.

¿Son privadas las creaciones que se hacen?2016-10-13T17:30:14+00:00

Totalmente, por ello generalmente no utilizaremos ninguna imagen o vídeo creado para la promoción de este sitio web, el cual contiene imágenes de diversos autores y de libre uso. Tampoco se producirá ningún tipo de cesión a otros lugares, ni publicación o almacenamiento en redes sociales.

En caso de que desees que publiquemos imágenes tuyas en los términos que decidas, nos lo tendrás que hacer saber, ya que una vez terminado el trabajo no solemos conservar los mismos indefinidamente (aproximadamente dos meses) por el elevado peso en Gb del mismo.

¿Como me preparo para una sesión de Budoir?2016-10-13T17:30:14+00:00

Las sesiones de Budoir, son muy sencillas pero te daremos algunos consejos:

  • Exfoliar e Hidratar la piel

Intenta que tu piel esté suave y tersa para la sesión de fotos. Asegúrese de hidratar la cara y el cuerpo  la mañana de la sesión de fotos también.

  • Las uñas

Cuida las uñas para ese día ya que serán un elemento importante. Una manicura y pedicura no es esencial, pero un poco de esmalte de uñas será un complemento necesario.

  • Cabello

Lávate el cabello la noche antes de la sesión de fotos (a menos que el cabello tiende a ser graso / greasy- lavar la mañana del rodaje),  Si te lavas el pelo la mañana de la sesión de fotos, lo más probable es que si quieres rizos, no se sostengan.

  • Bronceado

Si puedes estar un poco bronceada… mejor ya que así realzaremos los tonos de piel.

  • Ideas

Busca ideas específicas de las fotos que le gustaría volver a crear, no dudes en mostrarnos esas imágenes, unas pocas serán suficientes.

  • Vestuario
La lencería es fundamental, puedes utilizar la tuya propia o buscar entre tus amigas, complementos, y conjuntos que sean de tu gusto
Este tipo de sesiones generalmente se realizan en el interior de una vivienda, hotel, o estancia que permita ese ambiente “intimo” y “seductor” que desea reflejarse con toda comodidad.
Podemos ayudarte a encontrar ese lugar si no tienes disponibilidad de algo personal